Orgasmo Femenino, Alucinantes Variaciones en las Posiciones Sexuales

Hablando con un grupo de mujeres, acerca de las posiciones sexuales que mejor funcionaron para ellas para obtener intensos orgasmos femeninos, todas estuvieron de acuerdo en lo siguiente, cualquier posición puede funcionar si estás con un hombre que sabe lo que está haciendo.

Como he dicho anteriormente, la mayoría de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo a través del coito vaginal solamente. Pero amigos míos, ¡No es imposible! Una vez que aprenda cómo trabaja el cuerpo de la mujer y que cada mujer es absolutamente diferente, usted puede intentar algunas técnicas para aumentar su placer y ayudarla a tener orgasmos femeninos increíbles. Aunque se puede tratar con cientos de posiciones exóticas, usted debe volverse un maestro de las cuatro posiciones básicas, y luego intentar algunas variaciones.

Orgasmos Femeninos: Posición del Misionero

A pesar de que la posición del misionero es la posición sexual más común, es también el camino más difícil para que una mujer pueda tener un orgasmo durante el sexo. ¡Pero se puede hacer! Una de las claves para llevar a su pareja a los orgasmos femeninos es frotar la base de su hueso púbico contra el clítoris-que es todo una cuestión de posición.

Haga que su pareja se recueste en la cama y coloque una almohada o dos debajo de sus nalgas para que su área pélvica quede arqueada. Después de penetrarla en su totalidad, mueva la base de su hueso púbico para que se apoye sobre su clítoris, y empiece a moverse constantemente con un movimiento circular. La penetración vaginal combinada con la estimulación del clítoris la volverá loca.

Pruebe algunas variaciones en la posición básica misionero, como colocar los pies de ella sobre sus hombros para que tenga más espacio para maniobrar. Puede arrodillarse sobre ella en un ligero ángulo, poniendo sus piernas sobre sus hombros y parte de su cuerpo un poco fuera de la cama. Otro enfoque del misionero es hacer que su pareja mantenga sus piernas bien cerradas durante el coito, así dirige todo el empuje sobre su clítoris.

Si su pareja es susceptible, añádale un vibrador de clítoris pequeño para hacer el amor. Mientras se produce la penetración, utilice el vibrador para estimular el clítoris y el área circundante, puede también estimular el área del ano.

Orgasmos Femeninos: La Mujer Arriba

Una de las mejores posiciones para los orgasmos femeninos es con ella encima. Tendrá más control de su cuerpo, sus movimientos y será capaz de utilizar su anatomía como su mejor ventaja para ella.

Acuéstese en la cama con una almohada bajo su parte inferior para que usted le proporcione un buen ángulo en arco a sus movimientos circulares. Guíela hacia el lugar sobre usted y que quede como montando a caballo, y luego hágala bajar sobre su pene. Resista la tentación de empuje. En su lugar, utilice el pulgar o el dedo índice para estimular su clítoris, comparando la intensidad de su contacto con la intensidad de sus movimientos.

Para variar un poco, sugiérale ponerse en cuclillas sobre usted antes de bajar por sí misma sobre su pene. Mantenga sus manos firmes sobre sus caderas para darle más apoyo. Con su pene dentro de ella, ella deberá mover su cuerpo hacia arriba y hacia abajo flexionando sus piernas. Los músculos tensos en su área pélvica significa que usted tendrá una sensación más agradable, más el movimiento hacia arriba y hacia abajo le facilitara una más efectiva la estimulación del clítoris.

También puede tratar una posición conocida popularmente como “Vaquera.” Básicamente es la misma que de la mujer en posición superior, pero en lugar de estar frente a usted, ella está montada de espaldas, mirando hacia sus pies. Levante las rodillas para que ella pueda usarlos para ayudar a su movimiento de empuje. Esta posición es muy erótica ya que usted tendrá una vista completa de su espalda y trasero. ¡Disfrutela!

Orgasmos Femeninos: Lado a Lado

Esta posición de lado a lado necesita un poco de práctica al principio, pero vale la pena el esfuerzo. Muchas parejas sienten que esta posición es muy íntima, proporcionándoles un contacto más estrecho que las demás y la posición de sus cuerpos de esta manera aumenta su capacidad para llegar al clímax de los orgasmos femeninos.

Con los pies en la cabecera, el pie de cama o la pared, se encuentran recostados de lado, uno frente al otro. Acérquese lo más posible, y levante suavemente la pierna de ella por encima de la suya antes de deslizarse en su interior. Dígale que envuelva su pierna alrededor de su cuerpo para darle más poder durante la penetración. Utilice la cabecera, el pie de cama o la pared como un apoyo cuando las cosas se pongan muy calientes. Deben trabajar juntos para encontrar un ritmo que les guste.

Existe una variación en la posición de lado a lado que permite un mayor contacto con el clítoris. Acuéstese de lado en la misma posición que antes, pero en este caso ambos en la misma dirección. Ahora por detrás, usted la penetra (es posible que ella tenga que levantar la pierna). Una vez que son capaces de empezar a empujar rítmicamente, ella debe apoyar su espalda contra usted lo mas junto posible. La tarea es encontrar un ritmo que ambos disfruten, y luego usar la mano o un vibrador para estimular su clítoris.

Orgasmos Femeninos: Entrada Vaginal Posterior o Perrito

Esta posición le permite frotar vigorosamente su pene en su punto G y al mismo tiempo estimular su clítoris manualmente, la posición de la parte trasera de entrada es una de las mejores posiciones a usar para ayudar a alcanzar intensos orgasmos femeninos.

Haga que su compañera se coloque en la posición “estilo perrito” sobre la cama, y usted permanezca de pie detrás de ella. Pídale que baje la mitad superior de su cuerpo en una almohada y levante su trasero para que su espalda quede arqueada. Cuando se sienta cómoda, puede comenzar con la penetración. Una vez que esté en esta posición, puede probar con abrazarle las piernas muy juntas, lo que aumenta la presión sobre el punto G y el clítoris.

No olvide nunca que el cuerpo de cada mujer es diferente, al igual que cada sesión para hacer el amor. Si algo no funciona, pruebe con una posición diferente o variación. Una vez que encuentren lo que les agrada a los dos, los orgasmos femeninos estarán a punto comenzar y seguir, y seguir, y seguir toda la noche.

Recuerde que nadie es un experto sin experimentar y consultar sobre este tema, una de las publicaciones que están ayudando a muchos a proporcionar intensos orgasmos femeninos a sus parejas es mi libro “Conquista el Orgasmo Femenino” se lo recomiendo para mejorar su vida sexual.